martes, 3 de mayo de 2011

Iluminador celestial

Hace mucho tiempo que lo estabais esperando...y nosotros también, estaba agotado y hemos tenido que coger pedidos y encargos durante mucho tiempo. Pero por fin ya ha llegado a Perfumería Urbieta: el iluminador estrella, The celestial Powder de Kevyn Aucoin.



Se trata de un iluminador dorado beige muy sutil que aporta luminosidad angelical al rostro sin rastro de partículas de brillo. Gracias a su finísima textura, los Celestial Powder una vez aplicados sobre la piel dan la impresión de crear un punto de luz. Al tener partículas finísimas se funde con la piel que y aguanta intacto mucho más tiempo que otros iluminadores, puede durar fácilmente una jornada de 8 horas.



Utilízalos para aplicar luz a tu mirada, al hueso inferior del ojo, los pómulos, la parte superior del labio, sombra de ojos...es muy fácil de aplicar ya que tiene una brochita y un espejo incorporado. La polvera es perfecta para llevar en el bolso, es muy plana por lo que no ocupa casi espacio, además del glamour que da ese acabado rojo tan bonito que tienen todos los productos de Kevyn Aucoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario