martes, 14 de junio de 2011

Cómo aplicar eficazmente un anticelulítico

Con la llegada del buen tiempo llega la preocupación por esa celulitis que nos ha acompañado todo el invierno y ahora saldrá a la luz. Lo mejor es realizar un tratamiento constante todo el año y acompañarlo de buenos hábitos: dieta sana, mucha agua y sobre todo ejercicio. Pero nunca es tarde para empezar, una clienta y seguidora de nuestras redes sociales nos ha pedido un post especial donde expliquemos cómo aplicar corrrectamente un anticelulítico: aquí tenéis la solución.

El mejor momento para aplicarlo es después de una ducha ya que la piel está más receptiva y limpia, si además antes nos hemos exfoliado se absorverá mejor y sus beneficios serán mayores.
La crema anticelulítica se aplica en las piernas de abajo arriba, con movimientos circulares en forma de masaje para reactivar la circulación y ayudar a que el producto penetre. Si tu celulitis es dura lo mejor es que hagas mucha presión, incluso te ayudes de los nudillos, lo ideal en cualquier caso es hacer presión al ascender y relajar la presión al descender y sin olvidarte de los gluteos en caso de que lo necesites.

Además puedes aplicar el producto también en abdomen y brazos. En el caso del abdomen hazlo con la palma abierta, movimientos circulares masajeando el torso y cintura pero sin llegar al busto. En los brazos los movimientos son lineales sin movimientos descendentes.

Esperamos que este artículo haya despejado vuestras dudas y os recordamos que estamos abiertos a preguntas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario