jueves, 21 de julio de 2011

Cuida tu piel bajo el sol

Estamos muy orgullosos de cómo la clientela de Perfumería Urbieta cuida su piel todo el año. Nosotros intentamos aconsejaros en cuanto a exfoliación, mascarillas, hidratantes específicas (cuello, contorno de ojos, manos...) pero sois vosotros y vosotras los que con vuestro esfuerzo diario conseguís tener una piel sana y cuidada. Pero hay algo que cada año nos preocupa: muchos de vosotros os descuidáis en verano y en septiembre tenemos que hacer frente a los estragos que os ha producido el sol y la falta de cuidado diario. Para evitarlo queremos ofreceros algunos consejos.



El verano no empieza cuando cogemos la tumbona y el biquini, ya en mayo/junio el índice de raciación solar comienza a ser alto y debéis utilizar toda la época estival una hidratante facial con protección solar, como la Zelens Skin Science Cellular DNA Protection Day Cream o la Sun City Protección Ciudad SPF 30 de la que ya os hemos hablado.


Cuando disfrutéis de la playa, la piscina, o los largos paseos viajando por otros continentes no debéis olvidar usar protección solar en todo vuestro cuerpo. Debemos prescindir de los aceites y cremas con bajo índice de protección solar, os recomendamos como mínimo utilizar un factor 30 y mucho mejor si utilizáis factor de protección solar 50. Recordad que debemos aplicarlo media hora antes de la exposición solar y cada dos horas, aunque sea waterproof. Tampoco debéis descuidar vuestra rutina diaria y seguir utilizando los mismos productos que el resto del año para mantener vuestra piel en perfecto estado.

Fotografía Iratxo.foto



Si aún con esto no es suficiente la semana que viene os hablaremos de uno de los productos con mayor cantidad de ingredientes activos del mercado, indicado para momentos en los que la piel está muy apagada. Disfrutad del verano cuidando vuestra piel.

2 comentarios:

  1. [...] paleta de Becca, nos protegeremos del sol con Dr. Sebagh y tendremos en cuenta todos los consejos que os hemos dado este mes. Os deseamos un feliz agosto y volveremos en septiembre. [...]

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre hay que tener en cuenta que se debe proteger uno de la luz directa aun en la playa. Saludos.

    ResponderEliminar