miércoles, 22 de octubre de 2014

Limpieza profunda II

Hace tres semanas empezamos a hablar de lo importante que es limpiar bien la piel para mantenerla sana y para que los tratamientos y el maquillaje posterior luzcan mucho más (aquí). Hoy hacemos un alto en el camino para hablar de LA LIMPIADORA (sí, en mayúsculas), aquella que seguro muchas y muchos conoceréis y recomendaréis como vuestro mejor aliado de belleza: la Cleanser de Eve Lom.

Nombrada por Vogue como la mejor limpiadora del mundo, han sido muchas las celebrities que han caído rendidas a sus pies (entre otras, Kate Hudson, Georgia Jagger, Charlotte Gainsbourg o Gwyneth Paltrow).


Para conseguir su mayor efectividad, tiene un ritual que es mucho más sencillo de lo que a priori pudiera parecer. Estos son los pasos:

1.- Se coge una cantidad del producto y se extiende por la cara con la piel seca, masajeándolo suavemente.

2.- Se moja el paño que trae en agua caliente y se posa en la cara para que el calor abra los poros. Se repite este paso tres veces.

3.- Se masajea un poco más para aprovechar el poro abierto y se retira el producto con el paño húmedo.

4.- Se moja el paño en agua fría y se posa otra vez en la cara para que cierre el poro.

5.- Se seca la cara con una toalla.


Después del ritual no hay que utilizar ningún otro producto de limpieza, directamente se pasa a aplicar el tratamiendo hidratante. Aunque no hay una ley escrita, la limpiadora está más indicada para la noche, porque a la mañana siguiente los resultados son aún más visibles.

Así le luce a Kate Hudson:



Y vosotros, ¿también sois adictos a la limpiadora de Eve Lom?


Un saludo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario