miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bienvenidos al blog de Perfumería Urbieta

Lo veníamos anunciando por facebook, twitter...incluso en en el mismo Urbieta la clientela veía que se avecinaba algo importante.

Y por fin ha llegado el gran día: Perfumería Urbieta tiene su propio blog. Queremos que sea un contacto directo entre nuestros amigos, clientes y proveedores, un punto de encuentro donde estáis invitados no sólo a leernos sino también a comentar y preguntar lo que queráis.

Os enseñaremos los best sellers, trucos de maquillaje y cosmética, las últimas novedades, los eventos...y todo aquello que se nos ocurra o se os ocurra.

Estáis en vuestra casa, bienvenidos al blog de Perfumería Urbieta.

 

11 comentarios:

  1. FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO.....SIEMPRE INTENTANDO Y CONSIGUIENDO QUE NOS SINTAMOS REINAS POR UN INSTANTE.....
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta, el blog sobre todo es una vía abierta para que nos preguntéis y contéis lo que queráis además de informaros un poquito de nuestro día a día. Nos ha encantado tu comentario, esperamos hacer que esos instantes sean cada vez más largos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que sea para bien. Saludos desde Getafe.
    Que se sepa que nosotros también tenemos un huequecito...
    Saludos Eva, Maite y todo el equipo.

    Joaquin y Pilar

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tener la piel mixta en invierno siento que el maquillaje me seca la piel (uso Kanebo)aunque me aplico bastante hidratación antes.
    ¿Podríais indicarme algún maquillaje que deje la piel 'jugosa'.
    Muchas gracias y enhorabuena por las innovaciones nos ayudarán a mantenerbos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. En Urbieta siempre hay un hueco para nuestros clientes y amigos, gracias por vuestro saludo Joaquín y Pilar, el equipo de Urbieta os desea una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, te recomendamos la base Vitalumiere Veloutée de by Terry, está especialmente indicado para pieles mixtas, tiene cobertura media y deja la piel muy hidratante y jugosa.
    Un saludo y seguimos en contacto para cualquier duda o sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recibir vuetro correo sobre Apotcare. Tengo la piel mixta y me gustaría que me aconsejaráis sobre si podría irme bien (tengo 44 años).

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  8. No sabía de este blog, todo un placer poder participar en él. Me encantaría que me mantuvieseis informada de todas las novedades para la piel madura. Abrazo generalizado.

    ResponderEliminar
  9. en cuanto a la calidad de los productos y atencion me pareceis muy formales, pero tengo algunas
    observaciones que haceros.
    1ª. si un perfume no lo teneis , podeis darlos de baja como el vetiver de floris, ya que la
    propia casa no lo tiene ni en catalogo.
    2ª en cuanto al plazo de entrega, si poneis en vuestra pagina son como maximo 48 horas, que
    sean 48 horas,, porque el perfume era para una ocasion especial y lo voy a recibir como muy
    pronto a las 120 horas .( 5 dias).
    Despues dicen de los andaluces(como yo ) que somos informales, es broma.
    todo tiene solucion menos la muerte.
    Todo sea por tener una experiencia olorosa maravillosa, eso espero.
    gracias por todo y por vuestra atencion.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de Madrid y acabo de dar con vuestra perfumeria cuando andaba buscando un perfume sólido de Dyptique (Eau Duelle); de hecho he realizado un pedido. Soy una apasionada de los perfumes (que no entendida) y siempre estoy buscando algo nuevo y diferente, que no lleve la gran mayoría, siempre en la línea de mis gustos. Quería que me asesoraseis acerca de qué perfumes me podrían gustar diciendoos como pistas que adoro las fragancias dulces, empolvadas y amaderadas (Teint de Neige y Eau Duelle me encantan y dentro de las comerciales: Miss Dior Cherie, L'Instant de Guerlain, Baiser Vole de Cartier... ); nada de cítricas-verdes y las florales en la línea de rosas, nardos...
    Espero vuestra respuesta-consejo con ansia; os quedo muy agradecida y seguiré vuestro blog para descubrir todo sobre el mundo de los perfumes.

    ResponderEliminar
  11. Me expresé mal pues quería decir que de las fragancias florales me gustan las que sugieran rosas, nardos... Un saludo.

    ResponderEliminar