jueves, 16 de diciembre de 2010

El retrato de una dama.


Cuando nos plantemos cuál sería el perfume de este invierno para mujer no tuvimos ninguna duda. Desde que llegó el probador de Portrait of a Lady todos deseábamos que por fin llegara a Urbieta, incluso muchas clientas lo reservaron y esperaron con nosotras.


Y por fin llegó. Cualquier fragancia de Frederic Malle es excepcional, pero las creaciones de Dominique Ropion tienen ese algo especial que una mujer busca cuando quiere encontrar su perfume. No busca un perfume, sino su perfume.


Lo que más llama la atención es su perdurabilidad: incluso al día siguiente, después de la primera ducha de la mañana, su estela continuará en tu piel, y muchos días más en tu ropa.

11 comentarios:

  1. !!!que pena me da estar tan lejos!!!! ¿dentro de que familia olfativa incluiriais este nuevo perfume?? es por hacerme una idea....ya que con vuestras descripciones es como tenerlo cerca......

    bss

    Una pregunta que espero no sea indiscreta (si lo es ruego me perdoneis)..¿no os habeis planteado la posibilidad de "vender" pequeños viales de muestra para las que vivimos lejos y queremos probar las novedades? Ya se que los tester no se venden...pero aunque sea para sufragar los gastos de envio....yo estaría dispuesta a lo que vosotros acordeis.....bss
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Todavía me acuerdo cuando me enseñasteis el probador... jajajaja! Que friki parecía toda emocionada. Lo mejor, que aún teniendo expectativas altísimas, no me decepcionó.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,buenas tardes soy seguidora vuestra hace poquito tiempo y necesito que me orientéis con el perfume.He oído hablar mucho y maravillas de Frederic Malle,podríais recomendarme alguna de sus fragancias o de otra marca,estoy cansada de las comerciales y de oler igual que el resto.Me gustan las fragancias limpias,pero que perduren sin agobiar a los de alrededor.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, la verdad es que nos encantaría que todos tuviérais la posibilidad de venir a visitarnos, es una pena que no siempre sea posible. Portrait of a Lady la incluiríamos sin duda dentro de la familia de las orientales.
    La venta de viales como muestra nos lo hemos planteado, pero no encontramos cómo hacerlo, si algún día lo ponemos en marcha os informaremos rápidamente.
    Un saludo, el equipo de Perfumería Urbieta.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también lo recordamos Maia, un pequeño frasco que hemos tratado como si fuera un tesoro. Y tienes razón, este perfume ha cumplido con las expectativas de todo el mundo, tanto es así que del probador grande queda muy poca cantidad, todo el que lo prueba queda encantado.

    Un saludo, el equipo de Perfumería Urbieta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marivi, gracias por seguirnos, de Frederic Malle no hay ninguna colonia con olor a "limpio" como comentas. Te aconsejamos las siguientes, con olor fresco y empolvado, perduran sin ser fuertes:
    - Blanche de Byredo.
    - Teint de Neig de Villoresi.
    - Cashmere de Acqua di Biella.

    Pásate cuando quieras para probarlas, un saludo, el equipo de Urbieta.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Por fin ! encuentro este espacio, Maite: Tenias razón, "Retrato de una Dama" es una maravilla, es muy especial, además creo que cada dia me gusta más, a pesar de que, de este perfumista prefiera otra de sus creaciones, nuestra " Flor Carnal", para mi, una de las mejores. Uno de mis olores preferidos es el empolvado almizclado con fijación, dentro de esta gran familia , la de Villoresi, que comentais, me gusta, pero tiene una nota que si te pasas un poco al ponértela, creo que llega a agobiar, tengo que probar las otras dos que recomendais, la de Byredo y la otra, pues ese olor empolvado duradero aun no lo encontré. besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, nos alegramos de que te guste "Retrato de una dama", la verdad es que está teniendo un éxito increíble, debido a su composición y a su perdurabilidad. Pásate cuando quieras y te mostraremos las colonias empolvadas que comentas, un saludo de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  9. He probado tres fragancias de Frederic. De las tres, Musc Ravageur es mi favorita. Retrato de una Dama es un perfume del cual he oído mucho comentar últimamente. Son perfumes muy duraderos, realmente. Tendré que probar este perfume también y sentir qué es lo que me produce, sensorialmente hablando ya que las emociones y el perfume van tan unidas que muy posiblemente Retrato de una Dama podría significar algo muy nuevo para mi y no simplemente el titulo de un libro de H.J.

    ResponderEliminar
  10. Te invitamos a probarla Vintage Lady, es realmente muy especial.

    ResponderEliminar
  11. [...] tuviera que quedarme con un solo perfume sería con alguna creación de Dominique Ropion, es uno de los mejores maestros perfumistas y un gran acierto a la hora de realizar un buen [...]

    ResponderEliminar