martes, 26 de abril de 2011

Una fragancia para madres aventureras

Este domingo es un día muy especial, es el día de la madre, se merecen lo mejor porque nos lo han dado todo, se han preocupado de nosotros desde pequeños hasta bien adultos y porque, aunque nos llevemos mejor o peor con ellas, madre no hay más que una. En Perfumería Urbieta hemos seleccionado dos fragancias muy especiales para ellas, hoy os presentamos una fragancia para aventureras, si tu madre es intrépida, valiente, le gusta viajar y vivir experiencias nuevas aunque entrañen un pequeño riesgo Manoa de Memo es su fragancia.



En el corazón de país inca descansa Manoa, la Ciudad de Oro. La leyenda cuenta que El Dorado, un joven cubierto enteramente de oro, llevaría los ofrecimientos de su gente a bordo de un barco decorado con diamantes una vez al año. Él navegaría sobre un lago inmaculado para descargar estos regalos sobre Manoa, una isla formada con el tiempo por la acumulación de tesoros. Manoa es la casa del sol, una fruta viva que ofrece su néctar sólo al más aventurero.



Manoa es una fragancia cálida y picante, exótica y mística, con matices de frescor que irradian una aureola de oro, igual que su packaging que como veis es dorado con preciosos motivos incas.

1 comentario:

  1. [...] Especializados en marcas nicho. Skip to content HomeExclusividadLa PerfumeríaVenta Online ← Una fragancia para madres aventureras [...]

    ResponderEliminar