miércoles, 17 de diciembre de 2014

Regalos para todos II

¿Qué tal vais con los regalos para Navidad? Olentzero llega en apenas una semana aunque para los Reyes aún hay tiempo. Aquí, seguiremos proponiéndoos ideas si es que estáis a falta de ellas.


Allá vamos:

Sacred Wood de By Kilian: Acompañado de su espectacular cofre, es un aroma de maderas lechosas espectacular. Suave, cálida y con un punto dulce nada empalagoso, una fragancia que se convertirá en la compañera ideal para los días más fríos de invierno.


Instant Mask de Zelens: Una mascarilla innovadora con un complejo único de potentes ingredientes que deja la piel descansada, suave y luminosa al instante. Utilizada por el Dr. Zelens para sus tratamientos de alfombra roja.


Hello Sailor de Lipstick Queen: ¿Una barra de labios azul? Sí. Pero en vez de colorear, hidrata y da brillo mientras intensifica el color natural del labio.


Musk de Lorenzo Villoresi: Dicen que es el perfume de Brad Pitt. Nosotras no lo hemos comprobado, pero sí nos parece un almizcle tan espectacular como el actor, acompañado por la rosa, el geranio, la vainilla y notas florales.


Kit de productos Malin + Goetz: Anímate a crear un kit de productos personalizado de Malin + Goetz de acuerdo a las necesidades del regalado. Champús, acondicionadores, hidratantes... o su famoso desodorante de eucalipto, con el singular packaging de la marca newyorkina y con la certeza de acertar con productos naturales de calidad.


The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin: Si la semana pasada recomendábamos los polvos iluminadores, hoy le toca a los polvos escultores que ayudan a marcar los ángulos de la cara para conseguir un efecto más armónico en el rostro. Un regalo deseado por todas aquella amantes del maquillaje.


Tratamientos de Cabina: A veces regalar una experiencia es la mejor opción. En nuestra cabina ofrecemos tratamientos corporales y faciales para todas las necesidades y el disfrute de cualquiera.


¿Qué os parecen las ideas de hoy?


Un saludo y hasta la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario