viernes, 2 de enero de 2015

Regalos para todos III


Si aún no habéis mandado vuestra carta a los Reyes Magos, andáis un poco tarte pero todavía a tiempo. Nosotros, como venimos haciendo las semanas anteriores, os queremos facilitar las cosas proponiendo algunas ideas. ¿Por qué no regalar un maravilloso suero facial en vez de la enésima bufanda?



Fracas de Robert Piguet: El mito hecho perfume. Son tantas las celebrities que han caído rendidas a sus encantos desde que se creó en 1948, que no sabemos por dónde empezar a mencionarlas. Quien lo utiliza, dice que no hay nada igual, un nardo jugoso, acompañado de otras flores como el jazmín y el azahar que embruja a todo aquel que se cruza en su camino. 

Serum Suprême Maintenance de Dr. Sebagh: Un tratamiento puntual intensivo anti-edad que rejuvenece hasta los rostros más castigados. El regalo que lucirá mejor que cualquier joya.

Baume de Rose Nutri Couleur de By Terry: El famoso básamo Baude de Rose de By Terry con un toque de color a elegir entre seis tonos diferentes. Hidrata y nutre, manteniendo los labios cuidados hasta en los días más fríos. Y como pasa con todos los productos de culto, quien lo pueba ya no quiere otra cosa.

Nº88 de Czech & Speake: La casa inglesa es una de esas que sin sacar mucho ruido hace las cosas muy bien, por eso nunca nos aburriremos de recomendarla. Entre sus fragancias, destaca el Nº88, una rosa amaderada, masculina dicen algunos, pero sobre todo elegante. Una creación atemporal digna de estar en cualquier tocador.

Lip & Perioral Renewal Cream de Révive: Un tratamiendo para contorno labial que disminuye la aparición de líneas verticales. Un cuidado extra que nuestra cara y nuestra sonrisa agradecerá.

Vela 34 Boulevard Saint Germain de Diptyque: Con motivo del 50 aniversario de la casa Diptyque, fue creado este aroma inspirado en el olor de la primera boutique de la casa que se abrió en el 34 del Boulevard Saint Germain de París. Un olor limpio y amaderado, que recivió el premio FiFi a mejor fragancia del hogar en el año 2012.

Cursos Perfumísticos: Un regalo especial y personalizado, porque nuestros cursos se adaptan a las necesidades e intereses de cada persona. Conocer el mundo del perfume, indagar en alguna nota olfativa, o simplemente buscar ese perfume ideal que llevamos años buscando, son algunas de las maneras como se puede enfocar nuestro Curso Perfumístico. Un regalo perfecto para cualquier amante del perfume o para cualquiera que quiera descubrir un mundo nuevo.



¿Qué os parecen nuestras propuestas de última hora?


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario