miércoles, 14 de enero de 2015

Sándalo relajante

¿Qué tal han ido las vacaciones? ¿Ya olvidadas? Esperamos que al menos Olentzero y los Reyes os hayan traído muchos regalos perfumados. Nosotros ya estamos de vuelta en la rutina después de toda la vorágine festiva y hoy os proponemos algunas fragancias para aquellos que se hayan quedado con ganas de algo nuevo.

El sándalo es uno de los materiales más preciados de la industria perfumística. Su olor cálido, envolvente y suntuoso, es muy apreciado en diferentes culturas y es muy utilizado en la aromaterapia por sus propiedades relajantes. A nosotros nos gusta especialmente en los meses más fríos del año, porque su fragancia consigue abrigarnos un poco más y que el frío y húmedo viento, lo sea un poco menos.

Aquí algunos de nuestros sándalos favoritos:



1.- Santal de Floris: El sándalo de la mítica casa inglesa, con el toque especiado del clavo y el cardamomo.

2.- Cruel Intentions de Kilian: En esta fragancia hacemos un poco de trampa, porque no es sándalo lo que lleva, es oud y madera de guiac, pero la sensación es tan parecida que siempre la tomamos como un sándalo más. Una fragancia que destaca por su expectacular fijación y estela.

3.- Tam Dao de Diptyque: Una de las fragancias de culto de la marca parisina y uno de los sándalos más puros, con cedro, ciprés y palisandro.

4.- Dries Van Noten par Frederic Malle: Ésta fue la primera de las colaboraciones que hizo Frederic Malle con personas a las que admira. Enfrascaron en olor de la atmosfera de las tiendas del diseñador belga, la calidez que resalta en ellas. Con la esencia de sándalo de mayor calidad del mercado, acompañado por vainilla, azafrán, almizcle y haba tonka.

5.- Italian Leather de Memo: El cuero de amaderado de la casa Memo, aquí el sándalo aparece suavizando la rudeza del cuero y la frescura de la hoja del tomate. Una fragancia diferente.


¿Qué os parecen nuestras propuestas?


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario