martes, 22 de febrero de 2011

El placer de cuidarse cada noche

Lo reconozco, con los años le he cogido gusto a las cremas, cada día me gusta más cuidarme y amplío totalmente mis rituales de belleza. Evidentemente cuando más tiempo tengo es el fin de semana, pero entre semana la noche es mi momento favorito de relajación y cuidados. Y hoy os voy a hablar de un producto nocturno: la crema de noche cellular DNA protection de Zelens.



Como sabéis por la noche es el momento en el que el cuerpo aprovecha para su regeneración celular, por eso las cremas de noche son más completas que las diurnas y están preparadas para multiplicar sus efectos positivos. Esta crema nocturna de Zelens estimula la producción del colágeno natural además de proporcionar una hidratación instantánea.

 

Pero lo mejor, al menos para mi que ya tengo una edad, es que reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Os va a encantar su aroma a Sisho, una hoja de menta japonesa, que además tiene conocidos efectos anti oxidantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario