jueves, 17 de febrero de 2011

Oleoso relax corporal

Esta semana no he tenido tiempo ni para respirar, me noto cansada y no me he dedicado mucho tiempo a mi ni a mi piel, y ella lo nota y se queja. Así que ayer me fui a mi armario dispuesta a hacerme un gran masaje y me encontré con esta maravilla: moroccan rose otto body oil de Ren.



Me gusta muchísimo frotar la piel de mi cuerpo por las noches, me relaja a la vez que me voy con estupendos olores a descansar y noto que mi sueño es más profundo. Este aceite además sella la hidratación corporal, previene del envejecimiento y restaura el brillo, suavidad y elasticidad de la piel.

 

Aplícalo con mimo y suavidad haciendo círculos sobre tu piel hasta que se absorba, y si tienes a alguien que te lo pueda dar y devolverle el favor tú después...lo disfrutarás el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario