martes, 8 de febrero de 2011

Un poema de amor hecho perfume

Si alguien me dijera "dime un poema de amor sin palabras" lo tendría muy claro: Le perfume de Thérèse... Edmond Roudnitska fue uno de los  mejores perfumistas del S.XX, pero no solo trabajó para grandes casas como Dior, sino que realizó el mayor acto de amor hacia su esposa: creó un perfume exclusivamente para ella.



Edmond creó y perfeccionó durante años un perfume inspirado en el amor hacia su mujer  Thérèse, una fragancia salida de su corazón cuyo su aroma es el reflejo de su unión y de sus personalidades. Ella lo llevó durante años y nunca pasó desapercibido en sus reuniones o en los congresos de perfumistas, pero su uso era exclusivo de Thérèse.



Finalmente en 1999 Frederic Malle comercializó este poema de amor sin de palabras, algo que ha hecho las delicias de muchas mujeres en el mundo. No podéis dejar de probar este perfume cítrico y amaderado, pero con su punto justo, que hará las delicias de vuestro San Valentín.

1 comentario:

  1. [...] de Urbieta Maia lo tiene claro: “Si tuviera que elegir un perfume sería cualquiera de Frederic Malle, los mejores perfumistas del mundo tuvieron carta blanca para realizar sus creaciones sin ningún [...]

    ResponderEliminar