jueves, 31 de marzo de 2011

La casa de los olores sencillos (I parte)

La primavera ha llegado a Perfumería Urbieta, y lo ha hecho de diversas maneras, la más olfativa ha sido la llegada de una nueva casa de perfumes: Maison Francis Kurkdjian.



Francis comenzó colaborando con las grandes casas de perfumes hasta que finalmente inauguró en París su propia casa de perfumes, su propia Maison. Sus fragancias son un verdadero lujo y están hechas en Francia con materiales elaborados por los mejores artesanos del país. Él mismo controla todo el proceso, desde la selección de las materias primas hasta la creación de la fórmula definitiva.



Su universo olfativo es muy amplio, el lema de la casa es que en la sencillez está el lujo y por ello los productos de Maison Francis Kurkdjian son un lujo muy asequible, ya que sus precios van desde los 12 euros hasta los 140.



La próxima semana descubriremos sus primaverales fragancias y su sencillo y espectácular packaging.  Mientra tanto podéis descubrir un poquito más sobre la Maison aquí.

2 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por el blog, me parece muy buena iniciativa, además de interesante. Yo de esta maison sólo conozco las pompas de jabón aromáticas, que me encantan, sobretodo el aroma a hierba fresca y el de pera!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias tendreetcoquette, como has podido ver en nuestro blog esta maison es muy completa dando mucha importancia a los olores más sencillos. Hoy mismo publicamos la segunda parte donde hablamos de los perfumes y el packaging, no te lo pierdas. Un saludo.

    ResponderEliminar