martes, 15 de marzo de 2011

Look smokey eyes sencillísimo

En marzo siempre me ocurre lo mismo, tengo ganas de que venga el sol y el calor pero tengo que asumir que todavía queda mucho tiempo, y aunque la ropa en las tiendas tiene flores y colores flúor...yo sigo tirando de mi armario invernal. Lo que me alegra el día es el poder maquillarme de forma diferente, pero siempre voy fatal de tiempo y con prisas. Hoy os presento el maravilloso invento de la marca Becca: Smokey eye set, un kit de maquillaje completo para haceros un efecto ahumado en muy poco tiempo.

Lo primero es delinear una raya con su lápiz negro.



Después pasáis el lápiz cremoso con color.

Aplicáis la sombra líquida.

Y listo! Sólo os quedaría el rimmel que viene incluido, además de tener un sacapuntas doble para los dos lápices. ¿Sencillísimo verdad?. Como siempre si os ha gustado podéis adquirirlo cómodamente online.

1 comentario:

  1. [...] os hablamos de lo cómoda que es la casa de maquillaje Becca, concretamente estuvimos hablando del set smokey eyes. Sus productos están pensados para facilitarnos el maquillaje y hoy os queremos presentar un [...]

    ResponderEliminar