jueves, 17 de marzo de 2011

Luz y aroma solidario

Hoy el día es gris, muy gris, entre el cielo y las noticias que vienen de Japón parece que el ánimo general no mejora. En estos días en los que estamos pensando en los demás recuerdo que tenemos una vela solidaria edición especial de la casa Diptyque.



Se trata de Diptyque RED, una vela muy especial ya que el 10 % de los beneficios de cada una de ellas es donado al Fondo Global, y la ayuda proporciona medicaciones salvavidas a Africanos con el SIDA. Esta noche intentaré sentirme un poquito más solidaria y me sumergiré en el Rooibos, el té de arbusto rojo con apuntes tostados y olores calmantes y la vainilla de Madagascar y la India.



Como dicen desde Diptyque, su fragancia durará horas, pero salvará la vida de generaciones.

1 comentario:

  1. [...] Su momento relax como el de todos nosotros es por la tarde, cuando vuelve a casa y se dedica en cuerpo y alma a sus lectores. Es entonces cuando enciende otra de sus pasiones: “Me encantan las velas aromáticas, me relajan  muchísimo y me inspiran mientras escribo mis post para el blog. Mis favoritas sin lugar a dudas son las de Diptyque“. [...]

    ResponderEliminar